¿Cómo Trabajamos?

Te mostraremos como es nuestro WorkFlow y como procedemos a la hora de juntarnos contigo a elaborar un proyecto. 

Es importante para nosotros poder explicar cada fase de trabajo y tener un buen feedback para nuestros clientes. 

Tu proyecto es muy importante para nosotros y por eso te volvemos parte del equipo de trabajo. Para que puedas ver cual es el progreso de tu proyecto.

Estudio del Proyecto y Propuestas.

En esta fase incial analizamos todo lo referente a tu propuesta de proyecto. Llevamos a cabo una investigación profunda de todos los aspectos que necesitas y ejecutamos un plan para abordar el proyecto, presentándote el contexto e ideas que se desarrollarán. Presentandote así la propuesta final.

Ejecución: Diseño y Desarrollo.

Ya teniendo un punto de partida. Comenzamos a trabajar fuertemente para que los resultados sean excepcionales. 

La primera parte de la ejecución es el Diseño de la Web, nos enfocaremos en crear el diseño más adaptado para sus funcionalidad. 

Luego, para completar una página web. Trabajaremos todas las funcionalidades e integraciones que tendrá esta página web. En esta fase, nos enfocaremos en la experiencia del usuario y requisitos para que la página web sea completamente lo que buscas.

 

Herramientas de Trabajo

 

Estudio del proyecto

En esta etapa, estudiamos a fondo lo que quieres lograr con tu página web y plantemos una idea de lo que deseas como resultado final.

Diseño

Trabajaremos en el Diseño de la Página Web para tener la cara de la idea y de como lo verá el usuario final de la web.

Propuestas

Ya conociendo lo que quieres, haremos propuestas de como llevar a cabo ese proyecto juntos y como se verá tu idea plasmada.

Integraciones

En esta etapa, nos enfocamos en crear todas las funcionalidad y aplicaciones que harán tu página web un sitio único e innovador.

Trabajemos Juntos

¡Ponte en contacto con nosotros! Te podemos ayudar a completar tus metas y desarrollar tus proyectos.